Incel Disfunción: Ideas sobre cómo hacerlo Detener Convertirse un Incel

por Dic 28, 2021Noticias0 Comentarios

Tener dificultades Obtener Feliz? Comenzar Orientación Esto

Muy, estás pensando en parar tiempo como incel. Pero ninguna persona te dice cómo hacer mucho mejor. Usando un parte personas, los incels tienden a ser sugieren que son delirando por considerar todo podría alguna vez cambiar tu vida. Por otro lado, hay muchos artículos de reflexión escribir sobre exactamente cómo malvado usted es. ¿Cómo alejarte el ruido y aprender a llegar a un lugar saludable destino?

Aquí está un plan de cinco pasos para un difícil pero ni siquiera cerca de imposible viaje.

Paso uno: Motive usted mismo al conocer el problema

Cuando usted están centrados en una percepción, querrás preguntes exactamente qué esa creencia te atrapa. Supongamos estás asustado de los espaguetis. De acuerdo, eso es fascinante, pero sentir al hacer esto no hacer casi cualquier cosa aparte de que te estresado una vez pasear por Olive patio trasero. Del mismo modo, querrá entender la cantidad de precio usted dibujo a través de ideología incel. Así como el la respuesta es: más probable cerca de nada. Mantener esta ideología simplemente lo que hace que estar más triste de lo que usted ya será.

Cierto, estás obteniendo algún grado de compañía y empatía. Y estás adicionalmente obteniendo respuestas a problema de precisamente por qué tu vida diaria ​​podría ser el método realmente. Aunque compañerismo y simpatía son asociado con desquiciado e inútil rango, además el soluciones {no|no|no|no|no lo llevarán en una dirección positiva . Si Crees Serás célibe permanentemente, usted podrá al menos estoy de acuerdo en que incel foros en línea tienden a ser un lugar. Todo lo que usted esté adquiriendo es la oportunidad de sentir como un montón de repugnante piel en el simplicidad de su casa.

Además, tenga en cuenta que usted a menudo promedio de aquellos con los que pasar el rato. No arrastrar hacia abajo el promedio.

Paso 2: posteriormente, saber usted mismo

Cuando usted es un incel, usted decide eres un instancia que no se puede arreglar. El paso inicial para conseguir lejos es en realidad reconocer que usted es reparable. Tienes que considerar el existencia prefieres, y analizar formas de llegar allí, en concretos términos y condiciones.

Sin embargo debería hacer de la manera adecuada. Primero, desglose solo qué {no|usted no|nunca|que no|que no le gusta de su yo. Siguiente, dividir esas acciones en dos grupos: problemas puedes controlar, y cosas que no puedes. Es es cierto que hay un gran número de artículos que no puedes impulsar: simplemente no puedes seleccione todos los miembros de su familia, no puede elegir la cara. Pero, igualmente, hay muchas material puedes mejorar. Aísle esas ubicaciones, y obtener usted mismo exactamente qué mejora parecería â € ”averiguar propio destino. Establezca eso como una meta, inmediatamente después de lo cual romper ese enorme meta en diminutos pequeños trozos.

Este fragmento de parte es esencial. Es no práctico considerar la superación personal como un gigante viaje que lo hará cambiará usted al Chad desea terminar siendo. Si bien esa vista puede parecer inspiradora, también es demasiado grande asumir, específicamente si estás sintiendo cínico respecto al oportunidades en la vida. Tener éxito viable.

Si estás decepcionado con tu aptitud física, horario iluminación ejercicio día tras día – enfoque en luz. Estamos hablando de tres flexiones. Todo es bueno, siempre que es mejor de lo que estás llevando a cabo, y estás llevarlo a cabo todos los días, de modo que el hábito obtiene cerrado. Su mucho mejor comenzar aumentar usted mismo a un razonable ritmo, versus organizar usted mismo en un realista un maníaco simplemente para parar después de cada semana.

Además, examina tu pensamiento sobre mujeres. Serán basados ​​en una amplitud de actual conocimiento sobre adultos? O varios desagradables actividades con mujeres tu edad real, con varios cosas de Reddit que tomaste a valor nominal? ¿Realmente puedes afirmar que comprendes «mujeres», duración? ¿Lo harías? ¿Lo harías? ¿Puedes? ¿Podrías? ¿Podrías? ¿De verdad? ¿Es posible que tú? ¿Estás dispuesto a simplemente tomar una mujer tu edad en serio si ella declaró ella entendió todos los chicos, y creyeron ciertamente eran consistentemente espantoso? Estas inquietudes podrían tener difíciles respuestas.

3: descubrir a mejorado Internet Comunidad

¿Y estás en Reddit, correcto? Ahí es donde muchos de incel movimiento ocurre. Bueno, Reddit sucede que tener muchos venenosos desechos lugares al igual que los subreddits incel, pero, feliz para sus necesidades, es es también variedad a una amplia variedad de buenas comunidades. Hay montones de Redditors quien sea afición es ofrecer personas apoyo.

Solo mirar alrededor. En r / Askmen, puede encontrar muchos chicos esos muy felices de proporcionar usted con asesoramiento desde una punto de vista masculino, o para simplemente parlotear sobre lo que sea. Si estás entrenando, y estás progresando, todo el mundo en r / Progresspics le da tantos cumplidos cuando ellos note que usted tiene un poco mucho más musculoso torso. Luchas con depresión puede ser manejadas en un atmósfera en r / Depresión. {Etc. |

Cualquiera que sea tu los problemas, no eres solo. Similar a un poco de incel preocuparse puede hacerte mucho más desesperado, un poco de Internet refuerzo puede hacer que mucho más optimista.

Paso cuatro: Obtenga soporte en la vida real

En última instancia, sin embargo, no hay sustituto de amigos de la vida real quién puede permitirle y brindar con compañía. Pero esto puede ser difícil si debería serlo socialmente separado, como muchos incels – si no lo hace se lleve bien la familia y no de verdad saber cualquiera de lo contrario.

Sin embargo, si vives en prácticamente cualquier lugar más grande que un pequeño área, absolutamente alguien haciendo un poco de tipo de clase actividad son entusiasmados por. El yoga es saludable y relajante. Estilos de lucha tienden a ser saludables y no calmantes. Improv clases es generalmente ideal para proporcionándole a través de su caparazón, si está preparado para participar en algo de estupidez (en un ecosistema de apoyo). Si eres un más introvertido tipo, innumerables librerías mantener libro clubes, donde podría practicar profunda, dirigida discusión con inteligentes individuos.

Después de eso, simplemente consiga un alcohol o un café utilizando el personas quieres allí. Hacer nuevos amigos es trabajo, pero es mucho menos actuar como quedarse vivo cuando estás invirtiendo todo tu tiempo actual en un realmente decepcionante Internet foro.

Paso 5: decidir probar emparejamiento, lentamente

Esto es en realidad es el final paso por razones. Si has creado todo mentalidad en torno a hecho comprobado de que eres inaceptable socio, y por lo tanto las mujeres pueden ser odiosas animales quién odio usted, que programación probablemente solo tomar bastante tiempo para borrar. Por lo tanto, deberías decidir pidas del mujer siempre has querido una semana después de decidido terminar convertirse un incel, y usted obtener grabado abajo, podrías solo quiero detener y sé un incel otra vez.

Tómese un momento. Quizás un año o incluso más. Llegar a algún lugar el lugar en el que un poco más saludable y un poco más cómodo con usted mismo, mientras tiene una visión de {menos loca exactamente lo opuesto género. No es necesario terminar siendo Chris Hemsworth. Solo tienes que terminar siendo solo un poco menos insistente sobre tu autodesprecio. Esto lo hará usted mucho más deseable – no hay nada que a las mujeres les gusta menos que desesperación Plantee una pregunta a sus amigos masculinos para sugerencias sobre cómo superar mujeres. Revisar cualquiera de los millones de publicaciones o publicaciones sobre básicas relaciones, proporcione no son escrito por colección artesanos. («Mate», de Geoffrey Miller y Tucker Max, es bastante bueno como una introducción fácil de leer, aunque es solo una punto de vista.)

Siguiente, si estás en un lugar en el cual uno ser rechazado no destrozarle, hablar con una chica estás en. Asegúrese de que permanezca ligero, asegúrese de que se quede todos los días. Solo asegurarse de que sea un diario diálogo. Si o no puede parecer ella en realidad está divirtiéndose, casualmente declare que ustedes dos consigan un vaso o dos. Si ella te hace volar abajo, no es realmente gran problema, en el programa de cosas. Realmente tienes cincuenta muchos años de existencia en delante de usted, oferta y tomar. Y, si ella no golpea abajo, puede ser voluntariamente incelibe durante los próximos días.

El Incel Disfunción:

https://contactoscontransexuales.com/

About Meli Joan

0 comentarios