¿ Online Sustituto Viajar ?

por Nov 8, 2021Noticias0 Comentarios

Verdad ¿VS virtualidad? La mayoría de la gente está quizás no lista para intercambiar viajar en Web. Fue descubierto durante la revisión , ejecutado del 30/4/14 al 17/7/14 por Meetville (citas software para descubrir el correcto persona).

La encuesta presentada la siguiente pregunta «¿Es Internet un reemplazo a ir? » y el 69 % de 47.892 votantes decidido la solución «No». Algunos otros 31 por ciento creen que Internet pueden intercambiar ir para ellos.

Chrispher S. Penn, un conocido redactor y instructor de marketing en Internet, está realmente creer que su tonto confiar en esa tecnologías pueden reemplazar el total encuentros de ser aquí directamente. «Absolutamente, hay ventaja y ganancia para tener mediante seguimiento, podcasting y transmisión eventos para aquellos que están allí y aquellos que no pueden permitir que sea, pero no pensar por un momento que actual tecnologías puede reemplazar la conocimiento en persona «.

La estudio encuestó a 47,892 personas. A través del Estados Unidos de América – 50 por ciento, de Canadá – 4 por ciento, de Gran Bretaña – 13 por ciento, Continente australiano – 8 % también naciones – 25 por ciento.

Alex Cusper, solución especialista de Meetville, aclara presentado estadísticas abajo: la mayoría de las personas, solo quién participó la estudiar, residir en naciones altamente desarrollados, en el que Web es en realidad parte de actividad cotidiana. Las personas Disfrútelo, pero no más considerar Internet como un milagro Cada uno de ellos obviamente aviso diferencia en en línea y actual vida.

Meetville, respetado celular emparejamiento servicio, regularmente realiza análisis entre los usuarios. Miles de personas desde EE. UU., Canadá, Gran Bretaña y Continente australiano respuesta numerosas inquietudes mensualmente. Puede obtener los resultados en el encuesta aquí mismo. Si es entusiasmo por estudio en un tema, por favor contáctenos. Cualquier reimpresión con respecto al contenido necesario seguido de cerca por enlaces enlaces hacia encuesta.

este

About Meli Joan

0 comentarios